Desvelados los ganadores de los cuartos de final del skate masculino
24/11/2020

Desvelados los ganadores de los cuartos de final del skate masculino

  • Kelvin Hoefler, Lucas Rabelo, Aurélien Giraud y Chris Joslin avanzan a semifinales de Madrid Urban Sports
  • Las semifinales, a partir de mañana 25 de noviembre en la cuenta de instagram de @urbanworldseries

El último stream con los resultados de los cuartos de final ya se ha celebrado, cómo siempre en el canal de Youtube de Urban World Series, y ha dado a conocer los semifinalistas del skate masculino. En el directo, se han revelado los nombres de los semifinalistas, y también los votos de los jueces otorgados en cada enfrentamiento. 

En el skate masculino, los duelos han estado muy disputados, y los jueces no lo han tenido fácil para decidir quién merecía ser finalista de la primera edición de Madrid Urban Sports. Recordemos que en cuartos de final se enfrentaron Auguste Pellaud vs Luis Barrios, Nick Tedrick vs Dylan Morrison, Reece Doezema vs Kai Saunders y Carlos Ravello vs Juzzy Carter. De estos duelos, Hoefler, Rabelo, Giraud y Joslin han avanzado de ronda y se citarán en semifinales.

Así pues, siguiendo el bracket, los enfrentamientos de semifinales serán Kelvin Hoefler vs Lucas Rabelo y Aurélien Giraud vs Chris Joslin. La primera semifinal es sinónimo de espectáculo, ya que se enfrentarán dos riders medallistas de los X Games. Además, en sus cuartos de final se impusieron con claridad, con la unanimidad de Rabelo y la pérdida de sólo un voto por parte de Hoefler en su enfrentamiento. En el segundo enfrentamiento Joslin parte como favorito, después de ser el MVP de los cuartos e imponerse a Verde por unanimidad. Por su parte, Giraud se repartió los votos con Rogers, con un ajustado 3 a 2 en su favor. 

El bracket sigue avanzando

Así pues han quedado los cuartos de final, y Madrid Urban Sports virtual sigue avanzando con las semifinales de skate. Mañana, 25 de noviembre, se podrán seguir estas apasionantes semifinales en la cuenta de instagram de @urbanworldseries. Después de estos enfrentamientos, los nombres de los finalistas se guardarán para la gran final de Madrid Urban Sports virtual, el día 28 de noviembre. Recordemos que el desenlace de la primera edición de Madrid Urban Sports virtual se podrá seguir por el canal de Youtube de Urban World Series, Olympic Channel y Edge Sport.