El skate masculino cierra las fases de cuartos del Madrid Urban Sports virtual
23/11/2020

El skate masculino cierra las fases de cuartos del Madrid Urban Sports virtual

Madrid Urban Sports virtual encara la recta final. Después de unas vibrantes semifinales de scooter, dónde el nombre de los finalistas quedó reservado para el día de la gran final, es el turno de seguir avanzando y empezar los últimos clasificatorios para esta cita. El skate masculino disputará hoy los cuartos de final y las semifinales el día 25, tal y cómo marca el calendario del evento. La semana se concluirá con la celebración de la gran final de la primera edición de Madrid Urban Sports virtual, el sábado 28 de noviembre. 

Antes de llegar a esa cita, es el turno de los skaters. Hoy podremos ver qué trucos han preparado para los cuartos de final. Qué mejor forma de encarar el día de la gran final que con las eliminatorias del deporte urbano rey, el skate, un de porte que a partir del año que viene el skate tendrá su reconocimiento siendo olímpico, en los juegos de Tokio 2021.

El skate masculino replicará el formato de todas las competiciones anteriores, con enfrentamientos directos desde los cuartos de final hasta la final. Los skaters se irán encontrando en el cuadro y tendrán que convencer a los jueces con un best trick en gap que merecen pasar de ronda. 

Se desvela el bracket

El bracket lo componen riders de primerísimo nivel: medallistas de los X Games como Kelvin Hoefler, Chris Joslin o Jamie Foy y con riders ya clasificados para Tokio 2021. Los enfrentamientos que quedan para cuartos de final son: Jamie Foy vs Kelvin Hoefler, Lucas Rabelo vs Angelo Caro, Tj Rogers vs Aurélien Giraud y Andrew Verde vs Chris Joslin. 

La competición se puede seguir como siempre a través de la cuenta de instagram de @urbanworldseries, donde están colgados todos los vídeos con los enfrentamientos. De todas maneras, te los dejamos aquí abajo para que les eches un primer vistazo!

Los resultados de estos enfrentamientos se sabrán mañana, día 24 de noviembre, a las 19h mediante un breve stream en el canal de Youtube de Urban World Series. Los resultados también se publicarán en la cuenta de instagram de @urbanworldseries. ¡Estate atento!