Empieza el scooter en Madrid Urban Sports virtual
19/11/2020

Empieza el scooter en Madrid Urban Sports virtual

Madrid Urban Sports ha llegado al ecuador del evento, con dos pruebas ya vistas para sentencia en la final, y otras dos que deben empezar. Si bien el BMX y el skate femenino ya han celebrado sus cuartos y hemos visto las cartas que proponen los riders para las semifinales, todavía nos queda disfrutar del espectáculo del scooter y del skate masculino. Hoy es el turno que arranque la primera de ellas, el scooter, y ya están disponibles los videos de los enfrentamientos de cuartos de final, en el Instagram de @urbanworldseries.

La competición sigue avanzando, y en el caso del scooter se replicará el formato de bracket, donde los riders se enfrentan entre ellos en un cuadro con enfrentamientos directos. En él, deberán realizar un best trick, e irán avanzando en el bracket desde los cuartos de final hasta la gran final de Madrid Urban Sports virtual, el 28 de noviembre.

El bracket, con grandes enfrentamientos

En esta primera edición de Madrid Urban Sports virtual, hemos querido contar con los mejores riders y en el scooter habrá deportistas de gran talla mundial. Contamos con riders como Auguste Pellaud, campeón del World Street Final, Luis Barrios, que acabó en el podio del imaginExtreme Barcelona o Dylan Morrison, considerado uno de los mejores scooteros del mundo.

Después de realizar el sorteo, los emparejamientos han quedado de la siguiente forma: Auguste Pellaud vs Luis Barrios, Nick Tedrick vs Dylan Morrison, Reece Doezema vs Kai Saunders y Carlos Ravello vs Juzzy Carter.

Así pues han quedado los duelos, con enfrentamientos preciosos y de un nivel altísimo, cómo el de Pellaud con Barrios o el de Tedrick con Morrison. Los riders recordemos, se enfrentan en la modalidad best trick en gap. Los enfrentamientos ya están disponibles en nuestro canal de Instagram @urbanworldseries, pero te los dejamos aquí abajo para que les eches un primer vistazo!

  • Auguste Pellaud vs Luis Barrios 

  • Nick Tedrick vs Dylan Morrison 

  • Reece Doezema vs Kai Saunders 

  • Carlos Ravello vs Juzzy Carter

Los resultados de los cuartos se anunciarán mañana, 20 de noviembre, a las 19h de la tarde mediante un stream de Youtube en el canal de Urban World Series. En este canal también se podrá seguir el directo de la gran final de Madrid Urban Sports virtual el día 28 de noviembre. A parte, también se podrá seguir por Olympic Channel y Edge Sport. Mientras tanto, no te pierdas ningún detalle a través de la cuenta de Instagram de @urbanworldseries.