Llegan las semifinales de scooter más apretadas
21/11/2020

Llegan las semifinales de scooter más apretadas

  • Auguste Pellaud, Nick Tedrick, Kai Saunders y Carlos Ravello se enfrentarán en unas semifinales de scooter apasionantes.
  • Los duelos ya están disponibles en la cuenta de Instagram de @urbanworldseries, donde se puede seguir todo el evento.

Los cuartos de scooter ya son historia. Después de unos duelos apasionantes, es el turno de presenciar un espectáculo superior, las semifinales de scooter. Los riders se siguen enfrentando en la modalidad de best trick y los jueces se deberán decantar entre los siguientes enfrentamientos: Auguste Pellaud vs Nick Tedrick y Kai Saunders vs Carlos Ravello.

Recordemos que los cuartos de final estuvieron bastante apretados, con decisiones difíciles por parte de los jueces y división de votos. La primera semifinal, enfrentará al MVP de los cuartos, Auguste Pellaud, contra Nick Tedrick. Este duelo promete ser apasionante, ya que se enfrentarán dos riders de grandísimo nivel. Por el otro lado del bracket, Kai Saunders se las verá con Carlos Ravello. Este segundo duelo promete estar también disputado, ya que los dos semifinalistas pasaron por los pelos de cuartos, con el jurado dividido.

Bracket scooter

Los riders, se enfrentarán en la modalidad best trick, pero si bien en cuartos de finales lo hicieron en gap, ahora será el turno de mostrar sus habilidades en balance trick. Veremos cómo afecta este cambio a los riders, y veremos qué trucos serán capaces de planchar para impresionar al exigente jurado. Ya puedes encontrar los enfrentamientos en la cuenta de Instagram de @urbanworldseries, y además te los pegamos aquí debajo para que puedas echarles un primer vistazo!

  • Auguste Pellaud vs Nick Tedrick

  • Kai Saunders vs Carlos Ravello

Los ganadores de estas apasionantes semifinales se conocerán el día 28 de noviembre en la gran final de Madrid Urban Sports virtual. Esta gran final, concentrará todas las pruebas de skate (M&W), scooter y BMX, y servirá de conclusión a esta primera edición de Madrid Urban Sports. Mientras tanto, sigue nuestra cuenta de Instagram de @urbanworldseries para no perderte ni un detalle de los cuartos y semifinales de skate masculino la próxima semana. La gran final, se podrá seguir por el canal de Youtube de Urban World Series, Olympic Channel y Edge Sport.