Llegan las últimas semifinales de Madrid Urban Sports virtual
25/11/2020

Llegan las últimas semifinales de Madrid Urban Sports virtual

  • Kelvin Hoefler, Lucas Rabelo, Aurélien Giraud y Chris Joslin, protagonistas de las semifinales de skate masculino
  • Los enfrentamientos ya están disponibles en la cuenta de instagram de @urbanworldseries

La última semana de Madrid Urban Sports sigue avanzando y una vez pasados los cuartos de final de skate masculino, hoy es el turno de las semifinales. Los riders se seguirán enfrentando en la modalidad de best trick y deberán convencer a los jueces con sus trucos que merecen estar en la gran final de Madrid Urban Sports, el sábado 28 de noviembre. Los duelos para estas semifinales son: Kelvin Hoefler vs Lucas Rabelo y Aurélien Giraud vs Chris Joslin.

La primera semifinal, que enfrenta a Hoefler contra Rabelo promete ser un duelo brutal. Los dos skaters tienen mucha historia dentro del skate y se han consagrado como unos de los mejores del mundo. Además, han sido medallistas de las olimpiadas de los deportes urbanos, los X Games, lo que demuestra todavía más su infinito talento. 

Por el otro lado del cuadro vienen Joslin contra Giraud. El norteamericano se enfrentará al francés, con una cierta ventaja a priori por su nombre e historia en este deporte. Joslin también ha sido medallista en los X Games, pero Giraud está siendo la sensación de este 2020, año en el que se ha convertido en profesional para Plan B. 

El bracket se perfila para la final

Los skaters tendrán que competir en el formato best trick. Si bien en los cuartos de final el spot escogido era el gap, ahora es el turno de que los riders muestren sus habilidades para planchar trucos en line. Veremos cómo afecta este cambio a los riders y si son capaces de seguir mostrando su dominio en line al igual que en gap. Los enfrentamientos ya están colgados en la cuenta de instagram de @urbanworldseries, pero te los dejamos aquí abajo para que puedas echarles un primer vistazo!

  • Kelvin Hoefler vs Lucas Rabelo 

  • Aurélien Giraud vs Chris Joslin

 

Los ganadores de estas apasionantes semifinales se conocerán el día 28 de noviembre en la gran final de Madrid Urban Sports virtual. En esta cita, se concentrarán todas las pruebas de skate (M&W), scooter y BMX, y servirá de conclusión a esta primera edición de Madrid Urban Sports. La gran final, se podrá seguir por el canal de Youtube de Urban World Series, Olympic Channel y Edge Sport.