Semifinales de BMX: ¿qué podemos esperar?
13/11/2020

Semifinales de BMX: ¿qué podemos esperar?

  • Alex Donnachie, Courage Adams, Lewis Mills y Dan Kruk, los protagonistas de la primera semifinal de Madrid Urban Sports virtual edition

 

Los cuartos de final de BMX de la primera edición de Madrid Urban Sports ya son historia, y todas las miradas se centran ahora en las semifinales de la misma categoría. El bracket sigue avanzando y los riders se tendrán que afrontar ahora, también en el formato best trick, en unas semifinales que prometen muchísimo.

En los cuartos de final de BMX, Courage Adams, Lewis Mills y Dan Kruk se impusieron con claridad ante sus rivales, ya que obtuvieron cinco de cinco votos por parte de los jueces. El otro enfrentamiento fue el de Alex Donnachie vs Stephan Atencio, que se decidió por un 4 a 1 a favor de Donnachie. 

Unas semifinales apretadas

Las semifinales de BMX prometen muchísimo, ya que los riders que arrasaron por unanimidad se tendrán que enfrentar entre ellos, y los jueces tendrán que decidir qué truco es el mejor. Si bien en la ronda anterior consistía en un best trick en rail, las semifinales decidirán a los finalistas en un balance combo trick. 

Veremos pues cómo afecta este cambio a los riders de BMX, y a ver que han preparado para convencer a los jueces de que deben estar en la gran final del Madrid Urban Sports virtual edition, el día 28 de noviembre. Recordemos a todos los aficionados, que la competición se puede seguir por la cuenta de Instagram de Urban World Series, donde ya están publicados los enfrentamientos. Además, te adjuntamos los posts aquí debajo para que puedas darle un primer vistazo!


 

 

Los ganadores de estos enfrentamientos se anunciarán el mismo día que la gran final, el día 28 de noviembre. Mientras tanto, sigue conectado a través de la cuenta de Instagram de Urban World Series y no te pierdas ningún detalle de las competiciones de scooter y skate (masculino y femenino).