¡Ya están aquí las semifinales de skate femenino!
17/11/2020

¡Ya están aquí las semifinales de skate femenino!

  • Leal contra Fujisawa y Didal contra Mazetto, los enfrentamientos de las semifinales de skate femenino de Madrid Urban Sports virtual
  • Los duelos, ya están disponibles en la cuenta de Instagram de @urbanworldseries

Los cuartos de final de skate femenino estuvieron muy apretados, y salvo el duelo de Fujisawa contra Jacobs, que decantó todos los votos por la japonesa, los otros enfrentamientos causaron división entre los jueces. Las skaters plancharon grandes trucos  en spot line y Raysa Leal, Nanaka Fujisawa, Margyelin Didal y Gabriela Mazetto, avanzaron a semifinales.

Así pues, siguiendo el camino del bracket, la japonesa Fujisawa se enfrentará a Raysa Leal en la primera semifinal. Este promete ser un muy buen duelo, ya que la MVP de los cuartos, Nanaka Fujisawa, se verá las caras contra Leal, que sólo cedió un solo voto en esa ronda. En el otro lado del cuadro, Margyelin Didal y Gabriela Mazetto se enfrentarán, dónde Didal parte de favorita al sólo ceder un voto en cuartos, por contra de los dos que perdió Mazetto.

Cuadro Skate W

Cuartos en spot line, semis en ledge

Las semifinales se disputan hoy, también en formato best trick, pero en vez de spot line, hoy será el turno de ver a las riders hacer trucos en ledge. Este cambio puede favorecer o no algunos duelos, y el espectáculo está servido. No pierdas ni un segundo más y entra en nuestra cuenta de Instagram de @urbanworldseries y mira las semifinales. También te adjuntamos los videos aquí abajo, para que les eches un primer vistazo.

  • Raysa Leal vs Nanaka Fujisawa

  • Margyelin Didal vs Gabriela Mazetto

Por último, las ganadoras de estas apasionantes semifinales se conocerán el día 28 de noviembre en la gran final de Madrid Urban Sports virtual. Esta gran final, concentrará todas las pruebas de skate (M&W), scooter y BMX, y servirá de conclusión a esta primera edición del Madrid Urban Sports. Esta final, se podrá seguir por el canal de Youtube de Urban World Series, Olympic Channel y Edge Sport.