Ya tenemos las semifinales de scooter de Madrid Urban Sports
20/11/2020

Ya tenemos las semifinales de scooter de Madrid Urban Sports

  • Pellaud, Tedrick, Saunders y Ravello avanzan de ronda, y se enfrentarán en las semifinales de Madrid Urban Sports virtual
  • Las semifinales se disputarán mañana por la tarde en la cuenta de instagram de @urbanworldseries

Madrid Urban Sports virtual sigue con su camino, y después de anunciar los cuartos de final de scooter ayer, hoy ya toca saber los resultados de esos enfrentamientos. Como siempre, los semifinalistas se han anunciado a través de un breve stream de Youtube en el canal de Urban World Series. En ese directo, no sólo se han sabido los nombres, sino que también se han desvelado los votos otorgados por cada juez en cada enfrentamiento.

Recordemos que en cuartos de final se enfrentaron Auguste Pellaud vs Luis Barrios, Nick Tedrick vs Dylan Morrison, Reece Doezema vs Kai Saunders y Carlos Ravello vs Juzzy Carter. De estos riders, Pellaud, Tedrick, Saunders y Ravello han ganado sus duelos y por lo tanto avanzan a semifinales de scooter.

El bracket sigue avanzando

Tal y cómo marca el bracket, los enfrentamientos de las semifinales serán August Pellaud contra Nick Tedrick y Kai Saunders contra Carlos Ravello. Los jueces no lo tuvieron fácil para decidirse, excepto por Pellaud, que consiguió imponerse por unanimidad. Tedrick sólo cedió un voto, y se impuso en cuartos por 4 a 1. Las victorias más ajustadas fueron las de Saunders y Ravello, que ganaron con división entre el jurado, 3 a 2 en votos favorables.

Madrid Urban Sports virtual sigue avanzando y mañana 21 de noviembre se podrán seguir estas apasionantes semifinales en la cuenta de instagram de @urbanworldseries. Después de estos enfrentamientos, los nombres de los finalistas se guardarán para la gran final de Madrid Urban Sports virtual, el día 28 de noviembre. Recordemos que el desenlace de la primera edición de Madrid Urban Sports virtual se podrá seguir por el canal de Youtube de Urban World Series, Olympic Channel y Edge Sport.