- Esteban Clot gana el oro en Scooter Street ante el campeón del mundo Jamie Hull
- Lucas Di Meglio revalida su título de campeón del MUS
La tarde del domingo ha estado protagonizada por los scooters, el central y el street han vivido dos finales apasionantes dónde se han visto trucos épicos que han dejado boquiabiertos a todos los visitantes del parque.
La locura se ha desatado cuando Esteban Clot, el ganador en la categoría ha sorprendido a todos los espectadores con su ya típico truco drop, que ha planchado a la perfección en dos ocasiones. El francés ha hecho una primera ronda perfecta dónde se ha deleitado con todos los elementos del módulo deslizándose y exhibiendo la calidad de sus trucos. Jordan Clark, vigente campeón del mundo, no ha podido llevarse la medalla de oro al no planchar algunos trucos, no ha sido la tarde del británico pese a que ha intentado replicar el triple flair que logró hace no mucho siendo así la primera persona que lo lograba en el mundo.
Alex Pérez Ortuño ha conseguido la medalla de bronce tras dos rondas realizadas a la perfección, el español se ha llevado la medalla bajo la atenta sorpresa de sus contrincantes gracias a su increíble técnica y trucos.
El scooter se ha trasladado al Street para ofrecer aún más espectáculo con la final de Scooter Street. Casi un millar de personas se han acercado a ver al campeón, Lucas di Meglio revalidando su título de campeón del MUS en la modalidad de Scooter Park. Esta gesta le convierte como el primer bicampeón de la competición urbana más grande de Madrid.
El británico ha acabado su ronda de best tricks grindando por una barandilla y acabando fuera del park, desatando la locura entre sus compañeros y asistentes. Jonathan Perroni consiguió la plata después de unas de las rondas más ajustadas que se recuerdan en los parks demostrando su habilidad con trucos perfectamente planchados y retando a Di Meglio a replicar sus trucos. Guifré Obradors ha obtenido el bronce con dos rondas muy sólidas y unos tricks perfectos en la ronda de trucos.