- Kieran Reilly, se corona campeón del Madrid Urban Sports con trucos increíbles
- Justin Dowel y Maligno han completado el podio en una final épica
Kieran Reilly, el primer rider en el mundo en hacer un triple flair ha conquistado el central park del Madrid Urban Sports tras hacer una primera ronda totalmente impresionante que ha asombrado a las más de cientos de personas que se agolpaban en la final. El británico, con un estilo muy marcado con trucos modernos y arriesgados se ha ha puesto toda la carne en el asador ccon su ya típico doble flair perfectamente ejecutado llegando así a los más de 90 puntos en la finalísima del MUS 94.33.
Kieran El británico ha declarado tras el evento que “sabía que tenía que tirar de mis mejores trucos para estar en el podio porqué el nivel en el MUS está siendo altísimo. La ronda me ha salido casi perfecta y con el triple me voy a casa con el oro, muy contento y con ganas de más BMX en Madrid para el 2023”.
El segundo clasificado ha sido Justin Dowell siendo fiel a su estilo y demostrando toda la técnica que tiene en todos los elementos del park. En tercera posición ha sido para José Torres ‘Maligno’, todo un torbellino sobre la bicicleta que se ha ganado la ovación del público por sus rondas perfectas con mucha garra.
Con la victoria de Kieran Reilly se cierra esta segunda edición de BMX en el Madrid Urban Sports con rondas espectaculares, trucos imposibles marchan con sus bicis hacia París para deleitarnos en la capital francesa con sus trucos.
Revive la final aquí: