Sábado de semifinales en el Central Park del Madrid Urban Sports
12/06/2022
  • Jose “Maligno” Torres demuestra su poderío en unas semifinales de BMX muy reñidas.

 

  • El campeón del mundo Jordan Clark domina las semifinales de Scooter Park.

Un caluroso Central Park fue el escenario en el que se dieron cita más de 50 riders de BMX y Scooter para hacerse con una de las preciadas plazas para sendas finales, unas plazas que se vendieron a un alto precio y que provocaron que el público disfrutará de unas semifinales con rondas y trucos dignos de la mejor final.

En BMX el nivel fue altísimo y muchos de los atletas dejaron ver algunos de los ases que tenían guardados en la manga para poder colocarse entre los 12 elegidos que hoy disputarán la gran final. Jose Torres conocido también como Maligno fue el gran dominador de la jornada. Rondas con muchísimo power, y un repertorio de trucos espectacular, el argentino voló un metro más alto que todos sus rivales en cada obstáculo del Central Park otorgándole un 94.67 de puntuación final.

El croata Marin Rantes y el bronce olímpico Declan Brooks clasificaron segundo y tercero respectivamente y confirmaron que son dos firmes candidatos a desbancar a Torres del oro en la gran final de hoy. Mr. Daniel Dhers, el favorito del público se adjudicó la cuarta plaza y sigue en todas las quinielas para optar a una plaza en el podio del Madrid Urban Sports 2022.

 

El campeón del mundo demuestra que sigue en forma:

El británico Jordan Clark fue el gran dominador de las semifinales de scooter park y se movió como pez en el agua en cada una de las rampas de la monumental construcción. Flow y poderío definieron cada una de sus dos rondas de 45 segundos en el Central Park que combinado con trucos como el cashroll en el funbox o el double flair le auparon hasta el primer lugar de la clasificación con una puntuación de 81.00.

 

Su compatriota Jaime Hull que viene a defender el oro cosechado en 2021 le siguió de cerca demostrando que no le va a poner la victoria fácil a Clark, combinaciones de whip y rewinds sumadas con algunas bombas como el doble flair le dieron al británico 75.87 puntos. La tercera plaza de estas semifinales fue para Esteban Clott. El malabarista francés derrocho estilo en cada una de las rondas de las semifinales, cuidado con el que puede hacer saltar la sorpresa en la final.

Todo dispuesto para un domingo de finales en el Madrid Urban Sports, no pierdas detalles y disfrutalas en directo en el canal de Youtube oficial de Urban World Series

RESULTADOS: