– El MUS amplía fronteras y realiza un Cash4Tricks en el Skatepark Ignacio Echevarría de Madrid
– Los reconocidos artistazos de drill enloquecen a cientas de personas en un concierto gratuito en el Urban Stage
Sube la temperatura en Madrid Río al acercarse el fin de semana con un viernes de clasificatorios y semifinales.
Esta tarde toda la emoción de las competiciones clave para el mundial de scooter y los clasificatorios olímpicos, se ha trasladado al SkatePark Ignacio Echevarría, cerquita del evento, donde se ha llevado a cabo un Cash4Tricks de Movistar abierto al público donde han repartido 800€ en premios a los mejores trucos planchados. La competición se ha divido en dos módulos: el primero en la manualera y cajón y el segundo en la barandilla en bajada.
El skatepark se ha llenado de skaters con ganas de llenarse los bolsillos de dinero, algo que han conseguido aquellos que más han sorprendido al jurado con trucos, como ha hecho el sud africano Brandon Valjalo que también compite en el Mus, ha planchado los mejores trucos de la tarde, Sergio Muñoz con un flip nosemanual nollie flip out muy limpio,y el Costarricense Mariano Alfaro con un flip frontside feeble y un fakie 270 frontside boardslide perfecto.
Tras mucha emoción y constantes ovaciones, público y riders se han trasladado al Urban Stage donde Rakeem y Nickzzy han realizado un concierto totalmente gratuito. San Mamés y No Toy en Gente se han cantado a pleno pulmón y los artistas no podrían haber salido más agradecidos después de una experiencia muy acogedora.