- Gonzalez consigue el oro tras demostrar ser el skater más sólido de la final.
- Angelo Caro escala hasta el segundo escalón del podio tras un truco de ensueño.
Ha sido un sábado con sabor a skateboarding en el Madrid Urban Sports y el público de Madrid Río-Matadero ha vibrado con cada uno de los best tricks planchados por algunos de los mejores atletas del mundo. Todo estaba dispuesto en la skateplaza del Madrid Urban Sports y un público entregado ha llevado en volandas a los skaters en una final de ensueño.
El colombiano JhanCarlos Gonzalez, rider olímpico, le ha arrebatado el título de ganador a uno de sus grandes oponentes Angelo Caro, en una final vibrante dónde entre los dos skaters han mostrado los mejores trucos de la velada.
Angelo Caro no ha podido revalidar su título de campeón de MUS pese a hacer uno de los mayores trucazos que se han visto en la Skate Plaza. Caro ha asombrado a los jueces y ha enloquecido al público con un 360 flip lipslide bigspin out en el rail plano bajada. Pese al gran truco del peruano no ha podido superar las dos buenas rondas de Jhan Carlo planchando todos los trucos y moviéndose fluidamente por la Street Plaza. Dominando el switch como ningún otro skater ha demostrado. Sw frontside hurricane revert y el fullcab backside lipslide en el handrail principal de la skate plaza. El olímpico colombiano no ha dado opción a ninguno de sus rivales.
El bronce del MUS se lo ha llevado el Neerlandés, Max Berguin, sorprendiendo al público con trucos bien ejecutados y planchados. Bigspin boardslides, noseslide bigsipin out y un smith fs feeble han sido algunas de sus genialidades.
Las nuevas generaciones del skateboarding femenino se reivindican en el Madrid Urban Sports.
En la final de Skate Women las tres medallas se han quedado en España. Daniela Terol se ha llevado el oro con unas rondas muy fluidas y los trucos perfectamente planchados. Afrika Criado y Sara Larranaga se han llevado la plata y el bronce respectivamente. Una final a seis que ha dejado asombrados a todos los curiosos que se asomaban al Skate Park con el talento que desprendían las skaters dentro de la street plaza.